Vanessa Carolina Pérez Medina

Arquitecto


Ésta profesión se basa en la pasión por crear espacios basados en ideas y sueños de otros. Es poder materializar sueños. 

Puedo brindar asesoría en generar una forma, función y espacio, bajo estándares ergonométricos y la psicología del color, ejerciendo los principios y el conocimiento de tal forma que las ideas e ideales lleguen a convertirse en espacios habitables con el mayor confort. Estoy comprometida a servir a mis clientes con una interacción dedicada y personalizada desde el diseño inicial, pasando por procesos de selección de mobiliario, acabados y accesorios hasta la instalación y entrega de sus espacios remodelados.

He enfocado mis 9 años de experiencia en el campo del diseño de edificaciones, interiores y mobiliario, trabajando directamente con proveedores, contratistas, ejerciendo supervisión de obras y control de costos. Tras una cita inicial se puede llegar a establecer lo que requiera cada cliente y entonces definir la solución ideal.

Ofrezco:

  • Consultas
  • Asesoría Express

En la cita virtual nos enfocaremos en identificar tu requerimiento y poder juntos encontrar la mejor opción para tí. Cuando tu mente esté relajada, será el mejor momento para crear y materializar tus ideas.

Testimonios

Servicios

Si tiene dudas o preguntas sobre estos servicios, puede escribirle a este proveedor