Olga Patricia Hernández Díaz

Pedagoga Infantil


Docente responsable, comprometida, honesta, potencialmente creativa, innovadora e investigativa. Mi pedagogía se basa en un modelo de solidaridad y con el criterio que la infancia se vive una sola vez; que aquellos niños y niñas a las que les sirvo son seres únicos e irrepetibles y que este tiempo es oportuno para darles calidad en la educación inicial.

He adquirido aptitudes, capacidades y fortalezas para desempeñar un cargo de asesoría pedagógica desarrollando capacitaciones para formar una conciencia en cuanto al primer paso a la inclusión de niños y niñas con capacidades diferentes. Igualmente manejo la información de los nuevos estándares técnicos y pedagógicos de la Resolución 1001.

En el perfil humano se me reconoce en capacidades de liderazgo, trabajo en equipo, facilidad de comunicación y manejo de las relaciones interpersonales a todo nivel. Puedo brindar orientación, asesoría de proyectos escolares,incluye infancia y básica primaria, en las áreas de matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales y lengua castellana.

AVISO: CUENTA DE PROFESIONAL EN PROCESO
Lamentamos los inconvenientes. ¡Espere su cuenta activa pronto!

 

Testimonios

Servicios

Si tiene dudas o preguntas sobre estos servicios, puede escribirle a este proveedor