Morgan Tobón

Chef - Administrador Hotelero - Mixólogo - Enólogo - Barista


He adquirido experiencia pasando y viviendo como empleado y empresario por los diferentes cargos que tiene esta rama de la restauración, los eventos y las bebidas. Actualmente tengo un restaurante y hago consultorías apoyando nuevos negocios de alimentos y bebidas; asesoro en el montaje de cartas, cocinas y capacito personal para laborar en restaurantes, cafeterías, hoteles y bares. 

Ofrezco:

  • Por medio de clases teórico-prácticas guiar, capacitar, enseñar, preparar desde el ser y el hacer a quienes les comparto conocimiento. 
  • Clases de Gastronomía, Preparación de Cócteles, Cafés, Servicio al Cliente, Vinos, Protocolo de Servicios. 

A medida que voy desarrollando la asesoría, mientras ejecutamos voy enseñando de manera amigable y fácil de entender a modo general, la historia y el origen del plato o bebida y sus ingredientes, además de las opciones de preparación según las circunstancias de quien está recibiendo la asesoría. 

Si tienen herramientas tecnológicas apropiadas (audio, video, micrófono, internet) aptas para el desarrollo de la clase, sin la interrupción de sonidos externos (Perros, niños, mascotas etc), garantizo el aprendizaje. Incluye memorias.

 

Testimonios

Servicios

Si tiene dudas o preguntas sobre estos servicios, puede escribirle a este proveedor