Manuela Tirado Acevedo

Maquilladora Profesional


Amo poder ayudar a las mujeres a sentirse hermosas consigo mismas y alcanzar todo el potencial que tengan, tanto interna como exteriormente, poder ser parte de un cambio positivo en cada una y resaltar la belleza que les caracteriza.

Inicié mis estudios en Make up Academy, donde complete mi formación como Maquilladora Profesional desde el año 2015 y de los cuales segui complementando con diferentes Master y Perfeccionamientos que me han ayudado a capacitarme a lo largo de los años. También cuento con experiencia en Cursos Personalizados y como Docente.

Puedes encontrar clases que van dirigidas a maquilladores o personas que quieran perfeccionar o aprender técnicas de maquillaje. El perfeccionamiento se realizará dependiendo de las necesidades o técnica que se desee aprender y las clases, dependiento de lo que quieras lograr.

Ofrezco:

  • Clases Teóricas: Duración / 1 Hora por clase - Vas aprender las herramientas necesarias para poder entender la manera correcta de realizar maquillajes dependiendo de las facciones de cada persona, cómo manejar un buen uso del espacio del trabajo y lo que conlleva, asesoría en compras y cómo crear tu marca propia.
  • Automaquillaje, Profesionales y Perfeccionamientos: Duración / 2 Horas por clase - Vas aprender el paso a paso de bioseguridad, preparación de la piel, uso correcto de brochas y productos, conocer tu rostro, contornos, puntos de luz, técnica de maquillaje, corrección de cejas y labios. (Incluye constancia del curso en formato digital).
  • Curso de Peinados: Duración / 2 Horas por clase - Aprenderás el uso correcto de productos, realización de ondas, semirecogido, recogido y trenzados. En total son 6 diferentes estilos de peinados. (Incluye constancia del curso en formato digital).

Requisitos:

  • Solo se debe encontrar la persona que contrató los servicios.
  • Debe tener listos los implementos que se pidan para el curso antes de empezarlo.
  • Debe estar cerca de alguna ventana con buena luz o luz que ayude a mejorar la visualización en cuanto a lo que se esta aprendiendo.
  • Esté en un lugar privado para que pueda estar concentrada en la clase.
  • Clases de Maquillaje: Tener rostro sin maquillaje y limpio.
  • Clases de Peinado: Tener cabello limpio y seco (sin planchar).

Testimonios

Servicios

Si tiene dudas o preguntas sobre estos servicios, puede escribirle a este proveedor