Caroline Mariana Flórez Misas

Tecnología en Desarrollo Gráfico de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería


Soy una persona sociable con capacidad para trabajar en equipo; comprometida, que se esfuerza por dar lo mejor de sí misma. Me gusta compartir mis conocimientos y prestar ayuda a quienes lo necesiten. Escogí ser Delineante de Arquitectura por que disfruto la realización de estos proyectos. Me gusta ayudar a la realizar proyectos de viviendas, centros educativos y parques, recordando que cada uno de estos lugares nos brinda cierto grado de protección y educación. A medida que fui estudiando en el SENA me di de cuenta que la enseñanza brindada en ese lugar es muy práctica. Nos capacitaron para ser profesionales pues en ese lugar cuenta con excelentes instructores que me ayudaron a mantener mi enfoque.  Aprendí, adicionalmente, a manejar el programa de AutoCAD y Sketchup.

Mientras hice mis prácticas, aprendí a hacer Render (hacer un modelado en 3D). Este renderizado ayuda a una mejor comprensión espacial y visual del proyecto planteado, lo cual es muy importante y me ayudó a mejorar la creatividad .

Tuve la experiencia de dar clases de Sketchup a un amigo mayor de 60 años. Pienso que nunca es tarde para aprender si nos lo proponemos. Me gusta ser una persona activa en el día a día y, pienso que interactuar con otros y compartir conocimientos, enriquece nuestra existencia.

MI CITA VIRTUAL
Ofrezco curso para aprender a manejar el Software de Sketchup. 

Conmigo aprenderás:

  • Cómo instalar el programa
  • Cómo manejarlo
  • Cómo utilizarlo para hacer Renders en proyectos personales o laborales.
  • Aplicación de texturas, iluminación, etc. 

Ofrezco realizar trabajos como Desenglobes, dibujo arquitectónico, dibujo industrial, instructivo de productos para insumos del hogar (Camas, Closet, Cocinas integrales ,etc..)

Testimonios

Servicios

Si tiene dudas o preguntas sobre estos servicios, puede escribirle a este proveedor