Alexander González Palencia

Médico General


Soy Médico egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, con amplios conocimientos prácticos del área de la salud asociados a un alto perfil académico interdisciplinario. Trabajo con respeto y sentido de interés hacia todo grupo poblacional, en referencia a grupo étnico, religión, personas discapacitadas, orientación sexual, entre otros.

Formado para la práctica de programas de Promoción y Prevención de Salud y la Enfermedad. Ejerzo con gran responsabilidad, sentido ético y moral, con honestidad, colaboración y amabilidad, para desarrollar las actividades de forma dinámica, innovadora y propositiva en la labores diarias, con sentido de servicio y compromiso con la comunidad.

Gran interés por la actualización académica profesional. Abierto a prestar servicios en salud a la sociedad, con el cuidado y objetivo en el beneficio a la resolución de enfermedades y así evitar complicaciones y secuelas.

Cuento con 6 años de experiencia, con formación integral en consulta externa, urgencias, técnica y ayudantía quirúrgica. También he sido lider en programas de promoción y prevención de enfermedades crónicas, programa de maternas y atención Integral a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia (AIEPI).

En la atención y consulta virtual puedo resolver y tomar desiciones con respecto a cualquier condición de salud y enfermedad, con el objetivo de tomar buenas conductas en cuanto a tratamiento medico-farmacológico con su correspondiente fórmula, ayudas diagnósticas de laboratorios e imagen... todo lo que se requiera. También podría incluir indicación de citas por especialidad según el caso ya sea para procedimiento quirúrgico u otra opción terapeutica. 

Además brindo apoyo y tratamiento alternativo a las transfusiones sanguíneas para los pacientes que por sus creencias religiosas u otras razones no aceptan hemoderivados. Se ofrece tratamiento alternativo con medicamentos "naturales" y homeopáticos.

Testimonios

Servicios

Si tiene dudas o preguntas sobre estos servicios, puede escribirle a este proveedor