Alejandro Ignacio Monsalve Calle

Panadero


La panadería es un campo que le ofrece a las personas no solo la oportunidad de alimentarse sino de ser felices, pues su gran variedad de sabores y presentaciones únicas hace que se atraiga el paladar de todos y todas sean niños o adultos, pues hay disfrute para todos los gustos.

He visto a lo largo de mi carrera como panadero miles de rostros felices decidiendo qué es lo que van a disfrutar. Adicional a esto he podido comprobar que la panadería llega a todos los rincones del país y del mundo, así que podemos interactuar entre todos.

Ofrezco:
Asesoría para resolver los posibles problemas que se presentan en la elaboración de productos de panadería como:

  • Cuál deben ser la temperatura de calor adecuada para cada producto
  • Tiempos de cocción
  • Proceso adecuado de elaboración 

Atendiendo estas necesidades el resultado será un producto elaborado con las mas óptimas condiciones de presentación y sabor.  

Si se trata de su negocio, esto a su vez se traducirá en mejores ventas y alta competitividad. Usted podrá obtener conmigo asesorías sobre costos de producción así podrán adquirir información precisa de cuánto es el valor real del producto elaborado para finalmente tener una base real y determinar cuánta  utilidad conseguir para su venta comercial. 

Ofrezco una amplia variedad de productos que van más allá de lo convencional. Si se trata de atraer la atención de sus clientes, conmigo tienen la oportunidad de aprender a elaborar más que un pan corriente pues tengo el secreto del a preparación de una gran variedad de panes artesanales de exquisitos sabores: Pan Agridulce, Pan Coco, Pan Mantequilla, Pan de Maíz, Pan de Canela o Cinnamon, Pan Mariquiteño, Pan de Naranja, Pan Integral, Pan Suizo, Pan Crema y Pan de Jamón. Aprenda a preparar conmigo Donas con el mejor sabor para deleitar a los chicos, además de roscones de arequipe y de guayaba. Existen otra clase de productos de los que muchas personas piensan que solo se pueden elaborar en un taller de panadería, conmigo pueden romper esas limitaciones al aprender desde su casa a elaborar ricas galletas, tortas, almojábanas y exquisito hojaldre para elaborar pasteles hojaldrados dulces y salados y palitos de queso todo desde su propia casa.

Obtén Conmigo:

  • Capacitación Teórico-Práctica para preparación de productos de panadería: Entendienda a profundidad el por qué, el qué y el cómo de la elaboración de los mismos.

Esta es una posibilida al alcance de personas jóvenes, adultos, hombres y mujeres. Incluso puedo enseñar usando Lenguaje de Señas Colombiano.

  • Asesoría sobre costos y rendimientos con miras a formar su propio negocio: Tengo un portafolio amplio de productos y experiencia que enseñar en los campos de panadería, galleteria, hojaldre, productos de queso y tortas. 

Requisitos:

  • Para la capacitación práctica se requiere disponer de un mesón propio de cualquier cocina y compra de ingredientes según los productos a preparar.

Testimonios

Servicios

Si tiene dudas o preguntas sobre estos servicios, puede escribirle a este proveedor